InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de las campañas electorales: imagen, publicidad y mensajes
Diego Grimaldi Rey
Marketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.), 2008, ISBN 978-84-606-4648-8, págs. 123-127
Marketing social y nutrición comunitaria
Diego Grimaldi Rey, Joy Ngo de la Cruz
Nutrición y salud pública: métodos, bases científicas y aplicaciones / Lluís Serra Majem (ed. lit.), Javier Aranceta Bartrina (ed. lit.), 2006, ISBN 84-458-1528-8, págs. 742-752
Márketing social para la promoción de la salud
Diego Grimaldi Rey
Promoción de la salud y cambio social, 2001, ISBN 84-458-1016-2, págs. 99-116
María Eugenia Cardenal de la Nuez, Diego Grimaldi Rey
Las Palmas de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Planificación y Calidad, 2006. ISBN 84-96718-21-2
Diego Grimaldi Rey, María Eugenia Cardenal de la Nuez
Las Palmas de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Planificación y Calidad, 2006. ISBN 84-96718-23-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados