InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia del alumnado-mentor en el desarrollo del Programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Estudio de caso: Grado en Turismo
María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Yanna kristin Geylenberg, Ana Irles Quirant
El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado / coord. por Altea Asensi Merás, José Miguel Beltrán Castellanos, Helena Fernández Varó, Rocío Juliá Sanchís, Verónica Mateo Ripoll, Josué Antonio Nescolarde Selva, María Tabuenca Cuevas, María del Carmen Tolosa Bailén; Rocío Díez Ros (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-28366-8, págs. 61-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados