Periodo de publicación recogido
|
|
|
Video-based simulations in teacher education: the role of learner characteristics as capacities for positive learning experiences and high performance
Michael Nick, Sina A. Huber, Daniel Sommerhoff, Elias Codreanu, Stefan Ufer, Tina Seidel
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Scaffolding argumentation in mathematics with CSCL scripts: Which is the optimal scripting level for university freshmen?
Freydis Vogel, Ingo Kollar, Stefan Ufer, Anselm Strohmaier, Kristina Reiss, Frank Fischer
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 5, 2021, págs. 512-521
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados