Periodo de publicación recogido
|
|
|
Explorando o conhecimento do conteúdo pedagógico matemático de professores em formação: M-PCK de futuros maestros
Edgar John Sintema, Mosimege Mogege, Asvi Heris
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 366-377
Pre-service mathematics teachers’ knowledge of functions: a mixed methods sequential explanatory study
Edgar John Sintema
Tesis doctoral dirigida por José María Marbán Prieto (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados