Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del docente de la educación a distancia
Emgelberth Vargas
AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2636-2236, ISSN 0254-7597, Vol. 68, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Respuestas de la educación superior a los desafíos de la pandemia del Covid-19), págs. 63-69
La educación como política pública en la democracia: una perspectiva hermenéutica en el siglo XXI
Maroslee Díaz Guillén, Emgelberth Vargas
AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2636-2236, ISSN 0254-7597, Vol. 67, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio | La Democracia en el s. XXI), págs. 43-50
Afrontamiento del estrés en alumnos universitarios de tecnociencias, una revisión sistemática
Emgelberth Vargas, Alejandro Lanuque
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 21, Nº. 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas)
Tecnociencia: Una innovación educativa enemiga del pasado
Emgelberth Vargas
AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2636-2236, ISSN 0254-7597, Vol. 66, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Innovation + Educational Research), págs. 65-73
La educación tecnocientífica en América Latina: Una precondición en las clases sociales
Emgelberth Vargas
AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2636-2236, ISSN 0254-7597, Vol. 66, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: January - June Philosophy), págs. 21-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados