Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aspectos envolvendo o uso de redes sociais para aprendizagem: Um mapeamento sistemático de literatura
Leizer Fernandes Moraes, Aladir Ferreira da Silva Júnior, Renato Oliveira Abreu
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 17, Nº. Extra 44, 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial), págs. 302-319
Utilização de Redes Sociais em processos formais e informais de aprendizagem: realidade e perspectivas identificadas por meio de levantamento de literatura
Leizer Fernandes Moraes, Fernando Fraga Varela
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 596-597
Elaboração de instrumento de coleta de dados para compreensão quanto ao uso de Redes Sociais para aprendizagem: uma proposta de questionário multidimensional
Leizer Fernandes Moraes, Fernando Varela
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 738-739
Elaboração de instrumento de coleta de dados para compreensão quanto ao uso de Redes Sociais apara aprendizagem: uma proposta de questionário multidimensional
Leizer Fernandes Moraes, Fernando Fraga Varela
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 945-953
Leizer Fernandes Moraes, Fernando Fraga Varela, Adriana Gewerc Barujel
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 36-42
Uso de redes sociais pelos estudantes da educação profissional e tecnológica do IFG-Brasil: um estudo misto sequencial explicativo
Leizer Fernandes Moraes
Tesis doctoral dirigida por Adriana Gewerc Barujel (dir. tes.), Fernando Fraga Varela (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados