Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efeitos da burocracia na educação inclusiva: as perceções dos diretores portugueses
Pedro Araújo, Raúl M. Prieto, Paulo Delgado, Paula Romão
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Desafios para a participação e a inclusão numa escola burocratizada
Raul Alonso, Pedro Araújo, Paulo Delgado
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La participación como herramienta educativa para la inclusión, la convivencia y el éxito educativo), págs. 103-115
Pedro Araújo, Sara Gomes, Diogo Guedes Vidal, Hélder Fernando Pedrosa Sousa, Maria Alzira Pimenta Dinis, Ângela Leite
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 3, 2021, págs. 908-922
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados