Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abrir caminhos para a investigação em educação: design-based research
Ana Nobre, Isabelle Martin Fenandes
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 17, Nº. 48, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê - Pesquisa em educação: abordagens em Portugal e Brasil)
Incorporar Níveis Educacionais na Caracterização dos REAs
Elena Maria Mallmann, Ana Nobre, Isabelle Martin Fenandes
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2027-2036
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados