Desafios e controvérsias da Base Nacional Comum Curricular: a diversidade em questão
Di Paula Prado Calazans, Daniela Oliveira Vidal da Silva, Cláudio Pinto Nunes
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 19, Nº. 4, 2021
Políticas públicas como instrumento de valorização docente no Brasil
Daniela Oliveira Vidal da Silva, Cláudio Pinto Nunes
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. Extra 2 (mayo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Políticas e Gestão da Educação Básica em contextos Iberoamericanos), págs. 1131-1156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados