A Study on Higher Education Student Satisfaction and Educational Marketing in Peru
Kevin Laura, María Emilia Bahamondes Rosado
, Jehovanni F. Velarde Molina
, Bianca Daisa Laura De La Cruz
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 1-10
Estudios bibliométricos en educación: revisión sistemática 2018-2022
Jehovanni F. Velarde Molina, Elias Said Hung
, Kevin Laura
, Marjorie Gabriela del Carmen Delgado Rospigliosi
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 11-23
Formative Research and Research Competencies in Foreign Language Students in Higher Education
Kevin Laura, Domingo Nicolás Pérez Yufra
, Cecilia Rosario del Pilar Mendoza Gómez
, Luz Anabella Mendoza Del Valle
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 107-117
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior: una revisión sistemática
Stefany Noa, Kevin Laura, Lesly Apayco, Zoraida Ramos, Yolanda Lujano Ortega
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 4, Nº. 2, 2022, págs. 98-112
Kevin Laura, Stefany Noa, Yolanda Lujano Ortega, Miguel Alburqueque, Germán Medina, Hilda Pilicita
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 3, Nº. 3, 2021, págs. 140-148
Kevin Laura, Katherine Morales, Mery Clavitea, Patty Aza Suaña
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 3, Nº. 1, 2021, págs. 151-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados