Periodo de publicación recogido
|
|
|
Depresión VS ansiedad: Estados emocionales presentes en niños mexicanos derivados por COVID-19
Blanca Ivet Chávez Soto, Mercedes Rosalía González Arreola, Guadalupe Martínez García
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 333-356
Contrastes en los perfiles cognitivos y de autoconcepto académico entre niñas y niños
Blanca Ivet Chávez Soto, Mercedes Rosalía González Arreola
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1047-1069
Capítulo 92. Enriquecimiento de habilidades del pensamiento de alumnos con aptitud sobresaliente
Mercedes Rosalía González Arreola, Fabiola Zacatelco Ramírez, Blanca Ivet Chávez Soto
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 832-839
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados