Periodo de publicación recogido
|
|
|
El valor pedagógico del morro solar para enseñar Geografía: una propuesta didáctica
José Rosales Veitía, Juan Cárdenas Llaja
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 2, 2022, págs. 307-328
La Gestión de Riesgos y la transformación curricular de Educación Media General en Venezuela
José Rosales Veitía, Josefrank Pernalete Lugo, Ysaelen Odor Rossel
FRANZ TAMAYO, ISSN-e 2710-088X, Vol. 4, Nº. 9, 2022, págs. 10-29
Mapas comunitarios de riesgos, conceptualización y abordaje metodológico. Algunas consideraciones
José Rosales Veitía, Arismar Marcano Montilla
IPSA SCIENTIA: Revista Científica Multidisciplinaria, ISSN-e 2744-8355, ISSN 2711-4406, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 38-57
La enseñanza geográfica en educación media durante tiempos de confinamiento: Una propuesta metodológica
José Rosales Veitía, Sara Lara, Arismar Marcano Montilla
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 36, Nº. 2, 2021, págs. 67-92
Amenaza por remoción en masa: Una experiencia en la comunidad La Lagunita, estado Miranda, Venezuela
José Rosales Veitía, Arismar Marcano Montilla
IPSA SCIENTIA: Revista Científica Multidisciplinaria, ISSN-e 2744-8355, ISSN 2711-4406, Vol. 6, Nº. 2, 2021, págs. 63-81
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamiento a la realidad del docente venezolano
José Rosales Veitía, Ana Yarihtza Alvarado, José Linares Morales
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 51, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y voces orientando el rumbo de la educación en tiempos de contingencia), págs. 153-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados