Periodo de publicación recogido
|
|
|
Do Social Chemophobic Attitudes Influence the Opinions of Secondary School Students?
Carolina Belenguer Sapiña, Álvaro Briz Redón, María Consuelo Domínguez Sales
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 7, 2021, págs. 2176-2187
Is it possible to learn inorganic formulation by playing a card game?: Gamification in the teaching-learning process of chemistry
Adela de los Reyes Mauri Aucejo, Carlos Vila, Carolina Belenguer Sapiña, Enric Pellicer Castell, José Vicente Folgado Mateu
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
La cosmética y la paradoja de la quimiofobia
Carolina Belenguer Sapiña
El cuidado del cuerpo de las mujeres desde la Antigüedad hasta el Renacimiento / coord. por Júlia Benavent, 2021, ISBN 978-84-18329-49-4, págs. 263-271
Gamification in the teaching-learning process of chemistry: design of new resources
Carolina Belenguer Sapiña, Eugenio Pellicer Armiñana, C. Vila, Adela de los Reyes Mauri Aucejo, Begoña Milián Medina, I. Porcar, Ricardo V. Folgado Bisbal, E. Castell Molinete, N. Remón Gómez, C. Andicoechea Anchustegui
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 869-871
Analytical applications of porous cyclodextrin-based materials: a versatile strategy
Carolina Belenguer Sapiña
Tesis doctoral dirigida por Ernesto Francisco Simó-Alfonso (dir. tes.), Adela de los Reyes Mauri Aucejo (codir. tes.), Pedro Amorós (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados