Periodo de publicación recogido
|
|
|
Is it possible to learn inorganic formulation by playing a card game?: Gamification in the teaching-learning process of chemistry
Adela de los Reyes Mauri Aucejo, Carlos Vila, Carolina Belenguer Sapiña, Enric Pellicer Castell, José Vicente Folgado Mateu
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Enric Pellicer Castell
Tesis doctoral dirigida por Adela de los Reyes Mauri Aucejo (dir. tes.), Pedro Amorós (codir. tes.), José Manuel Herrero-Martínez (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados