Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las tendencias Edtech para la alfabetización mediática en el aula. Herramientas de fact-checking
Lucía Andaluz Antón, Ángel Fernández Fernández, Ignacio Sacaluga Rodríguez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 24, Nº 2, 2022, págs. 50-69
Ángel Fernández Fernández, Lucía Andaluz Antón, Ignacio Sacaluga Rodríguez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 22, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ETIC@NET), págs. 70-89
Aplicación del Challenge Based Learning en el desarrollo de trabajo de fin de máster: Impulsa visión RTVE
Ángel Fernández Fernández, Rodrigo Mesonero Izquierdo
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional / Antonio J. Pinto Tortosa (dir.), Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.), 2021, ISBN 9788413459097, págs. 285-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados