InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyectos musicales en secundaria una herramienta para facilitar la socialización en adolescentes
Roberto Cremades Andreu, Julio García Sanz
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 13, Nº. 32, 2022 (Ejemplar dedicado a: Challenges and opportunities for research in Music Education), pág. 13058
Proyectos musicales en el aula de secundaria desde una perspectiva inclusiva y comunitaria
Julio García Sanz
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas / coord. por Roberto Cremades Andreu, 2022, ISBN 9788418627866, págs. 115-132
Identidad cultural y awaresess en estudiantes de secundaria a través de una representación teatral
Julio García Sanz, Roberto Cremades Andreu
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala, 2019, ISBN 978-84-17261-60-3, págs. 43-49
Representaciones musicales en Educación Secundaria: un medio de desarrollo de la conciencia de los estudiantes desde el paradigma humanista
Julio García Sanz
Tesis doctoral dirigida por Roberto Cremades Andreu (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados