Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la lateralidad y percepción visual en la escritura en niños de 6 años
Ruth Esther Peñafiel Villarreal
Revista Científica Multidisciplinar G-ner@ndo, ISSN-e 2806-5905, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje)
Trastornos de la conducta y la adaptación escolar de los estudiantes de la unidad educativa despertar año 2021: Disorders of conduct and school adaptation of the students of the educational unit Awakening, year 2021
Paola Maldonado Canizares, Ruth Esther Peñafiel Villarreal, Mónica Muñoz Corrales, Javier Jiménez Plaza
Revista Científica Multidisciplinar G-ner@ndo, ISSN-e 2806-5905, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje)
Ruth Esther Peñafiel Villarreal, Marcia Pamela Estupiñán Borja, Ramiro Enrique Guamán Chávez, Juan Carlos Sarmiento Saavedra
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 18 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Investigación, Desarrollo y Educación), págs. 13-27
Jessica Fernanda Naranjo Averos, Ramiro Enrique Guamán Chávez, Ruth Esther Peñafiel Villarreal, Jorge Luis Puyol Cortez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 18 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Investigación, Desarrollo y Educación), págs. 36-49
Técnicas didácticas y metodológicas para enseñanza del idioma inglés en el bachillerato
Adriana Eloisa Añasco Villavicencio, Ramiro Enrique Guamán Chávez, Ruth Esther Peñafiel Villarreal
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 6 (abril-junio), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Miguel Ángel Mateo Saura), págs. 56-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados