Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
A Diversidade na Educaçao na Diversidade
Ester Luisa Rodríguez Días
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 3, 2000, págs. 439-446
Actitudes del profesorado ante las implicaciones políticas de su propia función
Ester Luisa Rodríguez Días
Educación y sociedad plural, Vol. 1, 1984, ISBN 84-7191-393-3, págs. 593-594
Relación entre estilo cognitivo de profesores y alumnos y rendimiento escolar
Ester Luisa Rodríguez Días
El profesor: formación y perfeccionamiento : texto íntegro de una selección de las comunicaciones presentadas en el VII Congreso Nacional de Pedagogía, Granada 1980, 1981, ISBN 84-33-10136-6, págs. 230-236
Hacia una definición de las funciones del profesor de lengua española en el bachillerato actual
Ester Luisa Rodríguez Días
El profesor: formación y perfeccionamiento : texto íntegro de una selección de las comunicaciones presentadas en el VII Congreso Nacional de Pedagogía, Granada 1980, 1981, ISBN 84-33-10136-6, págs. 310-317
Estilo cognitivo y tratamiento diferencial de los alumnos
Ester Luisa Rodríguez Días
Tesis doctoral dirigida por Arturo de la Orden Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1983).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados