Periodo de publicación recogido
|
|
|
Síndrome de burnout e estresse ocupacional docente: uma proposta de intervenção da terapia cognitivo comportamental nas escolas municipais da prefeitura de olinda
Karla Geovana e Oliveira Pinto Martins, Allyne Evellyn Gomes
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Ventajas Estratégicas del Siglo XXI y la Enseñanza), págs. 44-58
Os desafios dos professores no processo de aprendizagem da criança com transtorno espectro autista
Elizabeth Vaz Corrêa, Cristiane Silva Prado, Joanne Macêdo Cavalcanti, Allyne Evellyn Gomes
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Ventajas Estratégicas del Siglo XXI y la Enseñanza), págs. 59-73
A violência nas escolas como resultado de problemas sociais
Mirteau Cristiane Cabral do Nascimento, Paula Roberta da Cunha Pereira Silva, Ângela Maria de Souza, Allyne Evellyn Gomes
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Ventajas Estratégicas del Siglo XXI y la Enseñanza), págs. 157-178
Violência na escola - um desafio contemporâneo em suas causas e consequências para a educação: uma revisão integrativa da literatura
Paula Roberta da Cunha Pereira Silva, Ângela Maria de Souza, Mirteau Cristiane Cabral do Nascimento, Allyne Evellyn Gomes
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Ventajas Estratégicas del Siglo XXI y la Enseñanza), págs. 179-192
O desenvolvimento de crianças com transtorno do déficit de atenção com hiperatividade través das artes visuais para uma aprendizagem significativa: uma revisão integrativa da literatura
Zuleide Maria da Silva Lima, Allyne Evellyn Gomes
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Ventajas Estratégicas del Siglo XXI y la Enseñanza), págs. 228-238
Débora França a Silva, Allyne Evellyn Gomes
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Ventajas Estratégicas del Siglo XXI y la Enseñanza), págs. 302-324
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados