InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
No passport required: Social learning Innovation through Collaborative Online Education
Mª Gloria Aznar Fernández-Montesinos, Elizabeth Frank
Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica: RIESISE, ISSN-e 2659-3351, Vol. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: La innovación social y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible), págs. 87-107
Mª Gloria Aznar Fernández-Montesinos, Eduardo García Gómez, Cristina Laorden Mengual, Paloma Saá Teja
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 267-276
Laboratorio de casos reales con PYMEs en un entorno internacional
Arancha Mielgo Álvarez, Elizabeth Frank, Mª Gloria Aznar Fernández-Montesinos
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 297-304
Juan Carlos García Villalobos (dir.), Desamparados Lluch Tormos, Manuela Saco Vázquez, María Cordente Rodríguez, Arancha Mielgo Álvarez, Paloma Saá Teja, Miryam Martínez Martínez, Mª Gloria Aznar Fernández-Montesinos, Eduardo García Gómez
Universidad San Pablo-CEU, 2019. ISBN 978-84-17385-20-0
Use of ad-blockers and response to anti-ad-blockers from the user perspective
Mª Gloria Aznar Fernández-Montesinos
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Redondo Bellón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados