Periodo de publicación recogido
|
|
|
Differences in word learning in children: Bilingualism or linguistic experience?
Maria Borragan, Angela de Bruin, Viktoria Havas, Ruth de Diego Balaguer, Mila Dimitrova Vulchanova, Valentin Vulchanov, Jon Andoni Duñabeitia
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 42, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Individual Differences in Bilingualism), págs. 345-366
Los cognados en la adquisición y la evaluación de segundas lenguas
Jon Andoni Duñabeitia, Maria Borragan, Aina Casaponsa Gali
Enseñar léxico en el aula de español: el poder de las palabras / María Paz Battaner Arias (aut.), Francisco Herrera Luque (aut.), 2017, ISBN 978-84-16943-88-3, págs. 107-120
Sensitivity to letter sequences in word processing and word learning
Maria Borragan
Tesis doctoral dirigida por Angela de Bruin (dir. tes.), Jon Andoni Duñabeitia (dir. tes.), Manuel Francisco Carreiras Valiña (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados