InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza problémica en el aprendizaje de las ciencias en el nivel medio
Danés Carlos Enrique Niño Cueva, Margarita Mónica Gutiérrez Avellaneda, Carlos Jacinto La Rosa Longobardi, Moisés Ronal Enrique Niño Cueva, Felipe Aguirre Chávez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 15 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Luis Oporto Ordoñez), págs. 248-264
Prácticas de laboratorio recreativas para la enseñanza primaria con materiales de fácil adquisición
Danés Carlos Enrique Niño Cueva, Magaly López Torres, Graciela Victoria Huatuco Maldonado, Elsa Sánchez Taype, Felipe Aguirre Chávez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 15 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Luis Oporto Ordoñez), págs. 305-321
La forestación en los cerros urbanos y el trabajo comunitario de los estudiantes
Duliano Christian Ramírez Morales, Danés Carlos Enrique Niño Cueva, Moisés Ronal Niño Cueva
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 6 (abril-junio), 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Christian Daniel Cwik), págs. 263-273
Papel del tutor de tesis en la universidad actual
Danés Carlos Enrique Niño Cueva, Moisés Ronal Enrique Niño Cueva, Moisés Rojas Cachuan
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. 3 (julio-septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje María Laura Salinas), págs. 368-384
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados