Periodo de publicación recogido
|
|
|
A supremacia da escrita sobre a oralidade: uma análise de práticas matemáticas de sujeitos de região de colonização alemã
Ketlin Kroetz, Mônica da Silva Gallon, José Luis Schifino Ferraro
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 19, Nº. 2 (Mayo - Agosto), 2020, págs. 614-627
A ATD como método de análise: 17 ODS presentes na Agenda 2030 relacionados à área de CHS no ensino médio
Marlúbia Corrêa de Paula , Gleny Terezinha Duro Guimaraes, Mônica da Silva Gallon, Magnus Cesar Ody
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 121-126
Percepções de professores dos anos iniciais quanto às feiras de ciências: A participação e possíveis aprendizagens
Mônica da Silva Gallon, Sabrina Isis Brugnarotto Dopico, João Bernardes da Rocha Filho
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 269-274
O Ensino de Cosmologia no Brasil: Um “estado do conhecimento” a partir de teses e dissertações
Sabrina Isis Brugnarotto Dopico, Mônica da Silva Gallon, Cristiane Ribeiro Schwantes, João Bernardes da Rocha Filho
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 581-586
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados