InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Toward Equity and Transparency: a Content Analysis of Florida Elementary Acceleration Policies
Keri M. Guilbault, Melanie S. Meyer
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 68, Nº 4, 2024, págs. 316-339
Developing Leadership Talent in Adolescents and Emerging Adults: A Systematic Review
Melanie S. Meyer, Anne N. Rinn
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 65, Nº 3, 2021, págs. 287-313
College Choice: Considerations for Academically Advanced High School Seniors
Melanie S. Meyer, Jeff Cranmore, Anne N. Rinn, Jaret Hodges
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 65, Nº 1, 2021, págs. 52-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados