Periodo de publicación recogido
|
|
|
Toward trans multilingualisms: student attitudes toward and experiences with trans linguacultures in French
Kris Aric Knisely
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 5, 2024, págs. 643-655
Gender-just language teaching and linguistic competence development
Kris Aric Knisely
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 55, Nº. 3, 2022, págs. 644-667
Le 'français non‐binaire': linguistic forms used by non‐binary speakers of French
Kris Aric Knisely
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 53, Nº. 4, 2020, págs. 850-876
Kris Aric Knisely, Stefanie A. Wind
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 1, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados