págs. 7-10
O curso de Educação do Campo da UFPR: história e construção de processos pedagógicos na formação de professores para os contextos rurais brasileiros
págs. 11-52
Aproximaciones preliminares a la profesión académica argentina: Un análisis comparado a partir del caso de la Universidad Nacional de Mar del Plata
págs. 53-86
Formar profesores para áreas científica y técnicas en la Universidad Pedagógica Nacional (1967-1985)
págs. 87-115
Las agendas educativas bonaerenses en el retorno a la democracia: alcances, límites e innovaciones
págs. 117-149
La participación social de los padres de familia en la educación en México: de la perspectiva oficial al enfoque social
págs. 151-184
Los colegios nacionales y las escuelas normales a fines del siglo XIX: Problemáticas y diagnósticos en torno a la retención del alumnado
págs. 185-208
Reseña: Legarralde, M. R. (2020). Combates por la memoria en la escuela: Transmisión de las memorias sobre la dictadura militar en las escuelas secundarias
págs. 209-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados