Periodo de publicación recogido
|
|
|
School Manuals in Estado Novo: The Reproduction of a Sexist and Colonialist Culture
Manuela Malheiro Ferreira, Manuela Tavares
Intercultural crossings: conflict, memory and identity / Lénia Marques (ed. lit.), Maria Sofia Pimentel Biscaia (ed. lit.), Glória Bastos (ed. lit.), 2012, ISBN 9789052018164, págs. 107-120
Manuela Malheiro Ferreira (pr.), Jorge Valadares (pr.)
Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All / Manuela Malheiro Ferreira (ed. lit.), Jorge Valadares (ed. lit.), 2010, ISBN 978-972-674-698-0, págs. 11-17
Communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All
Manuela Malheiro Ferreira, Jorge Valadares
Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All / Manuela Malheiro Ferreira (ed. lit.), Jorge Valadares (ed. lit.), 2010, ISBN 978-972-674-698-0, págs. 35-45
A Multicultural School: Which Strategies for Inclusive Education?
Ana Josefa Cardoso, Maria Anália Gomes, Manuela Malheiro Ferreira
Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All / Manuela Malheiro Ferreira (ed. lit.), Jorge Valadares (ed. lit.), 2010, ISBN 978-972-674-698-0, págs. 99-110
Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All
Manuela Malheiro Ferreira (ed. lit.), Jorge Valadares (ed. lit.)
Universidade Aberta, CEMRI - Centro de Estudos das Migrações e das Relações Interculturais = Centre of Studies of Migrations and Intercultural Relations, 2010. ISBN 978-972-674-698-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados