Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fortalecimiento de la escritura académica a través de la estrategia del aprendizaje invertido
María juddy Torres Villamil, Johan Andrea Echavarría Llano, Harold García Rodríguez
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 174-184
Argumentación escrita e identidad académica en estudiantes de educación superior en Colombia
María juddy Torres Villamil, Xavier Fontich Vicens, María Cerrato Lara
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 927-936
Escritura académica en Colombia: creencias de estudiantes y profesores y su relación con la identidad académica
María juddy Torres Villamil
Tesis doctoral dirigida por Xavier Fontich Vicens (dir. tes.), María Cerrato Lara (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados