Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gabrielle Vieira da Silva Brasil, Elza Bernardes Monier, Deysianne Costa das Chagas, Paola Trindade Garcia, Christiana Leal Salgado, Ivana Figueiredo de Oliveira Aquino, Ana Emília Figueiredo de Oliveira, Judith Rafaelle Oliveira Pinho
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 10, 2023, págs. 12112-12129
A interação aluno-tutor na educação a distância: a reflexão de uma experiência
Cadidja Dayane Sousa do Carmo, Mayra Moura Franco, Fernanda Ferreira Lopes, Ana Emília Figueiredo de Oliveira
Revista Educação, ISSN-e 1980-6469, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 49-57
Fernanda Ferreira Lopes, Ana Emília Figueiredo de Oliveira, Elza Bernardes Ferreira, Maria Carmen Fontoura Nogueira da Cruz, Mariana Ramos Miranda
Revista Eletrônica Gestão e Saúde, ISSN-e 1982-4785, Nº. Extra 3, 2015, págs. 2039-2052
Placa Ateromatosa calcificada en radiografía panorámica:: aspectos radiográficos y diagnósticos diferenciales
E. Bernardes Ferreira, T. Queiroz Abreu, J.R. Oliveira Pinho, M. Figuereido Lopes e Maia, T. Cerveira Valois de Sá, Ana Emília Figueiredo de Oliveira
Acta odontológica venezolana, ISSN 0001-6365, Vol. 52, Nº. 3, 2014, págs. 49-50
Maria Aparecida Costa, Ana Emília Figueiredo de Oliveira, Raimundo Antonio da Silva, José Ferreira Costa, Fernanda Ferreira L., Aline Sampaio Lima Rodrigues
Acta odontológica venezolana, ISSN 0001-6365, Vol. 48, Nº. 4, 2010, págs. 32-33
Luciana Freitas Gomes e Silva, Fernanda Ferreira Lopes, Ana Emília Figueiredo de Oliveira, Cecilia Claudia Costa Ribeiro, Cristiane Barros Leal, Mônica Virginia Viégas Lima
Acta odontológica venezolana, ISSN 0001-6365, Vol. 48, Nº. 2, 2010, págs. 23-24
Saite Store 2.0: experience report about the development of a virtual library’s new version
Ana Emília Figueiredo de Oliveira, A.E. Haddad, K.M. Mendonça de Assis, C. Santos de Castro E Lima, A.M. Lima Almeida, D. Garrido Silva, Carla Galvão Spinillo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 720-727
Assessing distance learning courses on health: a case study of the open University of the Unified Health System in Brazil (UNA-SUS/UFMA)
Carla Galvão Spinillo, Ana Emília Figueiredo de Oliveira, E.S. Reis, E. Zanatta, R. Tubelo, Antenor L.F. Portella
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 752-757
MOOC courses monitoring: an experience report of a Brazilian university in a course in the Dentistry area
Ana Emília Figueiredo de Oliveira, E. Bernardes Monier, S. Melo Franco, M.F. Oliveira Gatinho, A.E. Haddad, M.E. Alves Junior
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8015-8020
Development of digital learning objects for e-learning in health considering a Scrum methodology
Ana Emília Figueiredo de Oliveira, E. Bernardes Monier, M.F. Gatinho, S. Melo Franco, M.H. Alves Junior
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8050-8054
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados