Periodo de publicación recogido
|
|
|
La tarea narrativa durante la práctica oral en salón de inglés como lengua extranjera
Edgar Emmanuell Garcia-Ponce
Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 4, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), págs. 34-42
Role of EFL Learners’ Perceptions of Task Difficulty in Complexity, Accuracy and Fluency: An Exploratory Case Study
Edgar Emmanuell Garcia-Ponce, Irasema Mora Pablo, Juan Gabriel Segovia Hernadez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 37, 2022, págs. 123-142
Retos y oportunidades en la enseñanza del español para extranjeros en una universidad mexicana
Virna Velázquez Vilchis, Edgar Emmanuell Garcia-Ponce
Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 2, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), págs. 90-97
Challenges of Using a Blended Learning Approach: A Flipped Classroom in an English Teacher Education Program in Mexico
Edgar Emmanuell Garcia-Ponce, Irasema Mora Pablo
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 10, Nº. 2, 2020, págs. 116-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados