Periodo de publicación recogido
|
|
|
Improving the quality of higher education based on the positive image of HEE in the social and information space: legal and management aspects
Viktor Horodovenko, Olena Bilovodska, Volodymy Vatras, Ilona Kanzafarova, Roman Melnyk
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 39, Nº Extra 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Impact of Current Trends in Social Commerce, Economics, and Business Analytics)
Olena Bilovodska, Alla Starostina, Viktoriia Vovk, Olga Moroz, Mykola Moroz
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 38, Nº. 4 (The Recent Economic Trends and their Impact on Marketing), 2020 (Ejemplar dedicado a: The Recent Economic Trends and their Impact on Marketing)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados