Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Y si hacemos un "casting"? Propuesta educativa para trabajar la LIJ con futuros docentes
Sergio Arlandis López, Josep M. Rodríguez Cabrera
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Didáctica del patrimonio lingüístico y literario: del imaginario colectivo a la era digital / coord. por Natasha Leal Rivas, Aurora Martínez Ezquerro, María del Carmen Quiles Cabrera), págs. 147-161
El juego de hacer versos: incentivar el hábito lector y la creatividad literaria en el aula a través de la escritura de haikus
Josep M. Rodríguez Cabrera, Josep Ballester Roca, Sergio Arlandis López
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 57, 2023, págs. 29-39
La escritura creativa como modelo de interactividad y motivación lectora
Josep M. Rodríguez Cabrera, Sergio Arlandis López
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 28, 2023, págs. 189-201
Lectura nautilus y educación poética en el entorno digital
Josep M. Rodríguez Cabrera
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Experiencias y herramientas para la innovación docente / coord. por Rocío Garrido Martos, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 271-283
El haiku y su valor instrumental en el aula
Josep M. Rodríguez Cabrera
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 52, 2020, págs. 1-8
El proceso de lectura bajo una lupa de gran aumento
Josep M. Rodríguez Cabrera
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 28, 2023, págs. 271-273
Es reseña de:
El desafío de la lectura. Educación literaria y formación lectora de futuros docentes
Sergio Arlandis
Valencia : Tirant, 2021
El haiku y su funcionalidad docente en el aula
Josep M. Rodríguez Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Josep Ballester Roca (dir. tes.), Sergio Arlandis López (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados