Inclusión educativa a familias con estudiantes de educación inicial en Ecuador
Fernando Lara Lara, Tania Karina Loor Molina, Sandra Janeth Nogales Chica, Marianela Karina Loor Molina
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 23, Nº 1, 2021, págs. 23-44
Formación del profesorado y educación inclusiva: Una experiencia en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador
Marianela Karina Loor Molina, Fernando Lara Lara, Tania Karina Loor Molina, Sandra Janeth Nogales Chica
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 40-45
Participación de la familia en la escuela: hacia una cultura educativa inclusiva
Sandra Janeth Nogales Chica, Fernando Lara Lara, Marianela Karina Loor Molina, Tania Karina Loor Molina
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 41-46
Formación del profesorado y educación inclusiva: Una experiencia en Santo Somingo de los Tsáchilas
Marianela Karina Loor Molina, Sandra Janeth Nogales Chica, Vinicio Francisco Vaca Apolo
Formación para la transformación en universidades inclusivas / coord. por Pablo García Sempere, Maricela Pinargote Ortega, Agustín de la Herrán Gascón, 2020, ISBN 978-1-951198-26-8, págs. 77-82
Formación en inclusión educativa a familias con estudiantado de educación inicial
Tania Karina Loor Molina, Marianela Karina Loor Molina, Fernando Lara Lara
Formación para la transformación en universidades inclusivas / coord. por Pablo García Sempere, Maricela Pinargote Ortega, Agustín de la Herrán Gascón, 2020, ISBN 978-1-951198-26-8, págs. 83-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados