Periodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje cooperativo en la enseñanza explícita del léxico en ELE: un estudio cuasi-experimental con hablantes de alemán
Pedro Aníbal García Jerez, Ocarina Masid Blanco, María Eugenia Santana Rollán
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 32, 2020, págs. 57-70
Estudio sobre la conexión forma-significado en aprendientes de español: El “rompecabezas de palabras” en la recuperación del léxico
Pedro Aníbal García Jerez
Actas del IV Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. En camino hacia el plurilingüismo: 27 al 29 de junio de 2019 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2019, pág. 55
El aprendizaje cooperativo en la enseñanza explícita del léxico español
Pedro Aníbal García Jerez
Tesis doctoral dirigida por Ocarina Masid Blanco (dir. tes.), María Eugenia Santana Rollán (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados