Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Mapa Conceptual como método de enseñanza, aprendizaje y evaluación formativa y la utilización de aulas invertidas: El Mapa Conceptual y la utilización de aulas invertidas
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Emily de Souza erreira, Fernanda Mitre Cotta, Rodrigo Mitre Cotta, Luciana Saraiva Silva, Sandra Minardi Mitre
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
La efectividad del proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación del Portafolio Reflexivo versus el Método Tradicional según la percepción de los estudiantes: Efectividad del Portafolio Reflexivo versus el Método tradicional
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Emily de Souza Ferreira, Tiago Moreira Fortes, Rogério Elias Gomes Prado, João Vitor Andrade, Luciana Saraiva Silva, Glauce Dias Costa, Rodrigo Mitre Cotta, Fernanda Mitre Cotta, Sandra Minardi Mitre
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Taller de innovación y aprendizaje colaborativo: un espacio dialógico e interprofesional de desarrollo docente y discente: Taller de innovación y aprendizaje colaborativo
Sandra Minardi Mitre, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Glauce Dias Costa, Emily de Souza Ferreira, Rodrigo Mitre Cotta, Fernanda Mitre Cotta, Luciana Saraiva Silva
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Metodologías activas y formación de profesionales crítico-reflexivos: diversificar para innovar: Metodologías activas y formación de profesionales crítico-reflexivos
Fernanda Mitre Cotta, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Luciana Saralva da Silva, Rodrigo Mitre Cotta, Glauce Dias da. Costa, Aline Aparecida de Oliveira Campos, Mariana Araújo Bastos, Mariana Lozada, Juliana Costa Machado
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados