Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Development of Critical Thinking Skills in Mobile Learning: Fact-Checking and Getting Rid of Cognitive Distortions
Yulia Gavronskaya, Liudmila Larchenkova, Anna Berešová, Valentina V. Latysheva, Sergei N. Smirnov
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 51-68
New assessment technologies to evaluate current and intermediate knowledge of learners
Irina F. Semenycheva, Valentina V. Latysheva, Tatyana Sakulyeva, Larisa V. Semenova, Yuliya A. Tikhonova
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 27, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados