Políticas públicas: possibilidades e potencialidades da educação integral
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 11, 2021
Análise comparada da jornada escolar em países da União Europeia
Cláudia da Mota Darós Parente
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 175, 2020, págs. 78-95
Juliano Mota Parente, Cláudia da Mota Darós Parente
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y autonomía de centros: actores, responsabilidades y tendencias de futuro), págs. 68-86
Multiple-shift schooling: international context and the brazilian case
Cláudia da Mota Darós Parente
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 13, Nº. 32, 2020
Mapeando a situação educacional no Estado de Sergipe
Cláudia da Mota Darós Parente, Juliano Mota Parente
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 3, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Julho-Dezembro)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados