Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Case for an Aviation English Screening Tool for US Flight Schools
Jena Kathryn Lynch, Adriana Mendes Porcellato
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 41, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aviation English (2))
Co-constructing non-essentialist pedagogy: Supporting teachers to support learners’ translingual agency through L2 pragmatics instruction
Noriko Ishihara, Adriana Mendes Porcellato
Teaching and Learning Second Language Pragmatics for Intercultural Understanding / coord. por Troy McConachy, Anthony J. Liddicoat, 2022, ISBN 978-0-367-55578-8, págs. 151-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados