Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Formalización del estudio de la danza en Paraguay
Lydia Marcela Espínola Torres, Virginia Sánchez López
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 7-21
Formación del profesorado de danza en Paraguay: propuesta de un modelo educativo basado en teorías cognitivo-constructivistas
Lydia Marcela Espínola Torres
Tesis doctoral dirigida por Javier Marín López (dir. tes.), Norberto Vilchez Fernández (codir. tes.). Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI, México) (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados