Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estado del arte: enseñanza de las ciencias naturales. hacia una pedagogía crítica
Nelson Julian Garavito López, Jaime Ricardo Cristancho Chinome
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepts and practices of learning and training), págs. 97-106
Ambientalización curricular: Una exploración en la consciencia ambiental
Yeymmy Paola Jiménez Gutiérrez, Jaime Ricardo Cristancho Chinome
Ingeniería Investigación y Desarrollo: I2+D, ISSN-e 2422-4324, ISSN 1900-771X, Vol. 20, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 109-123
Inés Andrea Sanabria Totaitive, Jaime Ricardo Cristancho Chinome, Angie Arango, Cristian Andrés Sanabria Hurtado
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 12, Nº. 3 (septiembre-diciembre), 2020, págs. 33-46
Scratch. Estrategia didáctica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en escuela nueva
Carlos Julio Vivas Silva, Zulma Lucía Murillo Chiquillo, Jaime Ricardo Cristancho Chinome
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 20, 2017, págs. 1-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados