Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos:: la `escuela submarina´
Ana Miranda Casas, Rafaela Marco Taverner, Manuel Soriano Ferrer, Amanda Meliá de Alba, María Pilar Simó Casañ
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 46, Nº Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: X Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y), págs. 59-63
Estudiantes con problemas atencionales
María Pilar Simó Casañ, Ana Miralles
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 162, 1999, págs. 21-26
Trastorno por déficit de atención
María Pilar Simó Casañ
Informática educativa. / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, 1999, págs. 675-682
Estudiantes con problemas atencionales: tecnología informática aplicada a la evaluación y tratamiento
María Pilar Simó Casañ
La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97] / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 2, 1997, ISBN 84-923317-2-0, págs. 1303-1308
María Pilar Simó Casañ
Tesis doctoral dirigida por Ana Miranda Casas (dir. tes.), Rafaela Marco Taverner (codir. tes.). Universitat de València (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados