InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
OpenVM MOOCs: a design for self-regulated learning
Antonella Poce, Francesca Amenduni
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 75 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Movilidad virtual: abriendo las movilidades educativas), págs. 31-48
Establishing a MOOC quality assurance framework: a case study
Antonella Poce, Francesca Amenduni, Maria Rosaria Re, Carlo De Medio
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2019 Conference), págs. 451-460
Creative writing and Critical Thinking Enhancement at Higher Education
Antonella Poce, Francesca Amenduni
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 459-468
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados