Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enhancing Programming Education with an Active Learning Plan and Artificial Intelligence Integration
Jorge Enrique Portella Cleves, Ariel Adolfo Rodríguez Hernández
Revista Facultad de Ingeniería, ISSN-e 2357-5328, ISSN 0121-1129, Vol. 33, Nº. 67 (January-March 2024), 2024
Pablo Luis Rodríguez Abril, Ariel Adolfo Rodríguez Hernández, Fanny Avella Forero
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: The compassionate look), págs. 219-237
Carlos Andrés Jiménez Cuadros, Ariel Adolfo Rodríguez Hernández, Fanny Avella Forero
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comprehensive edifying didactics), págs. 406-424
Lydy Yalile Ducuara Amado, Ariel Adolfo Rodríguez Hernández, Jorge Armando Niño Vega, Flavio Humberto Fernández Morales
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Teach and educate. Mesoaxiological, comprehensive uplifting, radical inclusive and otherness approaches), págs. 144-156
Lina Yormary Martínez Diaz, Ariel Adolfo Rodríguez Hernández
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Teach and educate. Mesoaxiological, comprehensive uplifting, radical inclusive and otherness approaches), págs. 168-182
Dalma Lorena Galván Montoya, Ariel Adolfo Rodríguez Hernández, Aracely Forero Romero
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Another moral education), págs. 155-174
Ariel Adolfo Rodríguez Hernández, Carlos Andrés Jiménez Cuadros, Fanny Avella Forero
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 118-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados