Periodo de publicación recogido
|
|
|
Migrant children, global consumer culture,and multiple belongings: children’s experiences of migrating to Ireland
Allen White, Naomi Tyrrell, Josefa Carpena Méndez, Caitríona Ni Laoire
Movement, mobilities, and journeys / coord. por Allen White; Tracey Skelton (ed. lit.), Caitríona Ni Laoire (ed. lit.), 2017, ISBN 978-981-287-029-2, págs. 369-387
Jóvenes indígenas transnacionales y paradigmas de desarrollo alternativo: encarnación, aprendizaje y traducción entre formas de conocimiento en condiciones de globalización
Josefa Carpena Méndez
Etnografías de la educación y conceptos de educación: [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Angel Díaz de Rada Brun, 2014, ISBN 978-84-96453-96-0, págs. 79-86
Llevar la vida como calcetín volteado: algunas notas sobre el contexto educativo en México rural
Josefa Carpena Méndez
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, pág. 205
Aproximaciones empíricas a las experiencias de aprendizaje alimentario: Una perspectiva etnográfica y comparativa
Josefa Carpena Méndez
Alimentación y cultura : actas del congreso internacional, 1998, Museo Nacional de Antropología, España, 1999, ISBN 84-88518-49-8, págs. 359-372
De los estudios socio-culturales sobre alimentación y la educación socio-nutricional en la escuela
Josefa Carpena Méndez, Catalina García Garí
Educación para la salud: fundamentos y metodología / Juan Agustín Morón Marchena (dir.), 1998, ISBN 84-920852-6-6, págs. 201-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados