InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A showdown between bilingual and mainstream education: the impact of language of instruction on learning subject content knowledge
Huub Oattes, Ruben G. Fukkink, Ron Oostdam, Rick de Graaff, Arie Wilschut
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 2, 2022, págs. 756-769
“When I’m drawing, I see pictures in my head.”: Secondary school students constructing an image of the past by means of a drawing task and a writing task
Tessa de Leur, Carla Van Boxtel, Arie Wilschut
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 1, 2020, págs. 155-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados