Periodo de publicación recogido
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Evolución de los consumos de indumentaria de moda online. Lo que la pandemia nos dejó
Victoria Nannini
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 206, 2023 (Ejemplar dedicado a: Creatividad, Diseño y Comunicación: entre las estéticas y las realidades), págs. 111-143
Comunicación y resistencia en consumos de moda a través de medios digitales
Victoria Nannini
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 196, 2023 (Ejemplar dedicado a: Interrelaciones discursivas entre cuerpo, moda y sociedad), págs. 129-151
Silvana Comba, Edgardo Toledo, Victoria Nannini, María Inés Carreras
Temas y debates: revista universitaria de ciencias sociales, ISSN 1666-0714, ISSN-e 1853-984X, Nº. Extra 1 (Número especial: Cuarenta años de democracia en Argentina: entre la conmemoración y la reflexión), 2023, págs. 55-61
El género en cuestión y neojaponismo
Victoria Nannini
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 150, 2022 (Ejemplar dedicado a: La moda en su laberinto. Parte III), págs. 133-156
Japopsampler: influencias de la cultura pop japonesa en los consumos de moda argentina
Victoria Nannini
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 147, 2021 (Ejemplar dedicado a: Arte, comunicación y política: experiencias y expresiones desde Latinoamérica), págs. 121-141
Cuerpos (semi)vestidos y subjetividades de la moda en la esfera digital
Victoria Nannini
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 32 (Enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Volver a la Moda... en la Web = Come back to Fashion in Internet Age / coord. por José-María Paz-Gago, Bianca Terracciano, Victoria Nannini), págs. 73-89
Julieta Rucq, Victoria Nannini
Temas y debates: revista universitaria de ciencias sociales, ISSN 1666-0714, ISSN-e 1853-984X, Nº. Extra 1, 2020, págs. 343-355
Comunicación en prácticas de moda sustentable a través de medios digitales
Victoria Nannini
Comunicación en prácticas de moda sustentable a través de medios digitales / Victoria Nannini (aut.), 2022, págs. 2-5
Victoria Nannini
Comunicación en prácticas de moda sustentable a través de medios digitales / Victoria Nannini (aut.), 2022, págs. 5-8
Victoria Nannini
Comunicación en prácticas de moda sustentable a través de medios digitales / Victoria Nannini (aut.), 2022, págs. 8-8
Victoria Nannini
Comunicación en prácticas de moda sustentable a través de medios digitales / Victoria Nannini (aut.), 2022, págs. 8-10
Victoria Nannini
Comunicación en prácticas de moda sustentable a través de medios digitales / Victoria Nannini (aut.), 2022, págs. 10-13
Victoria Nannini
Comunicación en prácticas de moda sustentable a través de medios digitales / Victoria Nannini (aut.), 2022, págs. 13-15
Il Discorso di Moda. Le reviste femminili dal 1960: TERRACCIANO, B. Il Discorso di Moda. Le reviste femminili dal 1960. Roma: Edizioni Nuova Cultura, 2019. 245pp.
Victoria Nannini
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 32 (Enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Volver a la Moda... en la Web = Come back to Fashion in Internet Age / coord. por José-María Paz-Gago, Bianca Terracciano, Victoria Nannini), págs. 211-213
Es reseña de:
Il discorso di moda: Le riviste femminili dal 1960
Bianca Terracciano
Roma : Edizioni Nuova Cultura, 2019
Comunicación en prácticas de moda sustentable a través de medios digitales
Victoria Nannini (aut.)
Universidad Nacional de Villa María, 2022
(Ejemplar dedicado a: Volver a la Moda... en la Web = Come back to Fashion in Internet Age / coord. por José-María Paz-Gago, Bianca Terracciano, Victoria Nannini)
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