Periodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del color en el diseño de personajes para videojuegos de lucha
Eduardo Arroyo Vega, Pablo Medina Gallego
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 351-368
La belleza de la devastación: el atractivo visual de los escenarios postapocalípticos
Eduardo Arroyo Vega, Pablo Medina Gallego
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 533-548
La influencia de la religión cristiana en el diseño de personajes de videojuegos
Eduardo Arroyo Vega
La Biblia en la era audiovisual: nuevas formas de contar lo sagrado / coord. por Pablo López Raso, 2019, ISBN 978-84-17641-50-4, págs. 57-74
Análisis del Diseño en los Personajes de Videojuegos de Lucha
Eduardo Arroyo Vega
Tesis doctoral dirigida por Óscar Hernández Muñoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados