InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptation of the Teacher Effi cacy Scale to Measure Effective Teachers’ Educational Practices Through Students’ Ratings: A Multilevel Approach
María José Lera Rodríguez, José M. León-Pérez, Paula Ruiz Zorrilla Blanco
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 509-517
Development and Validation of the Spanish Version of the Political Skill Inventory
Rebeca Cepas González, Paula Ruiz Zorrilla Blanco, Francisco Gil Rodríguez, Mirko Antino
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 36, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: May - September), págs. 370-377
Exploring daily patterns of work engagement among teachers: A Latent Growth Modeling approach
Paula Ruiz Zorrilla Blanco, Xabier Hernández, Ana Barrón López de Roda, Mirko Antino, Alfredo Rodríguez Muñoz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 3, 2020, págs. 374-381
Interseccionalidad: una lectura del feminismo no-colonial en América Latina
Paula Ruiz Zorrilla Blanco
Tales: Revista de la Asociación de Alumnos de Postgrado de Filosofía, ISSN-e 2172-2587, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Las figuras del otro : ortodoxia y alternativas), págs. 74-78
Carmen de Burgos (Colombine): a través de los espacios de la feminidad ambigua
Paula Ruiz Zorrilla Blanco
Mujer y filosofía en el mundo iberoamericano / Roberto Albares Albares (ed. lit.), Domingo Hernández Sánchez (ed. lit.), José Luis Mora García (ed. lit.), Cristina Hermida del Llano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1311-652-5, págs. 263-269
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados