Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gurutze Luis de Cos, Saioa Urrutia Gutiérrez, Camila Retamal Muñoz, Karen Troncoso Ulloa, Cynthia González Valencia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 747-752
Gurutze Luis de Cos, Karen Troncoso Ulloa, Camila Retamal Muñoz, C. GonzálezValencia
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 15, Nº. 6 (NOV-DIC), 2023, págs. 272-290
Evaluación formativa y compartida: una experiencia didáctica según las valoraciones de docentes y estudiantes.
Camila Retamal Muñoz, Cynthia González Valencia, Karen Troncoso Ulloa, Gurutze Luis de Cos
Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria, ISSN-e 2452-4875, Vol. 4, Nº. 2, 2022, págs. 129-156
Karen Troncoso Ulloa, Cynthia González Valencia, Camila Retamal Muñoz, Gurutze Luis de Cos
Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria, ISSN-e 2452-4875, Vol. 2, Nº. 2, 2020, págs. 174-195
Izaskun Luis de Cos, Silvia Arribas Galarraga, Camila Retamal Muñoz, Karen Troncoso Ulloa
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 42 (Abril-Junio 2020), 2020, págs. 16-31
Karen Troncoso Ulloa, Julen Maiztegi Kortabarria, Camila Retamal Muñoz
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / Ursula Luna (dir.), Alex Ibáñez Etxeberria (dir.), 2022, ISBN 978-84-1319-519-3, págs. 199-209
Las prácticas pedagógicas en la formación inicial docente: la mirada del profesor en formación
Camila Retamal Muñoz, Frank Honores Barrios
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1920-1930
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados