Periodo de publicación recogido
|
|
|
Customer-Perceived Value Influence on Luxury Hotel Purchase Intention Among Potential Customers
Yangyang Jiang, Xiya Zhang, M.S. Balaji
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 27, Nº. 4, 2022, págs. 559-566
Getting unwired: what drives travellers to take a digital detox holiday?
Yangyang Jiang, M.S. Balaji
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 47, Nº. 5-6, 2022, págs. 453-469
Travel Post on Wechat moments: a modelfor e-WOM effectiveness
Yangyang Jiang, Yong Rao, M.S. Balaji, Dan Xian Xu
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 25, Nº. 1, 2020, págs. 123-136
Yangyang Jiang, Xiya Zhang, M.S. Balaji, Tenghao Wang
Handbook of customer engagement in tourism marketing / Raouf Ahmad Rather (ed. lit.), Haywantee Ramkissoon (ed. lit.), 2023, ISBN 9781802203936, págs. 99-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados